mayo 22, 2017 Comments Closed

Sesión conjunta de Aseprhu y Federovo en Figan

 Los desafíos actuales requieren respuestas de un sector unido

La Feria de Zaragoza fue el marco para el encuentro de los avicultores de puesta de Aseprhu y Federovo, que el pasado 30 de marzo reunió a 33 directivos, técnicos y miembros de ambas organizaciones.

Los presidentes resaltaron la importancia del trabajo conjunto realizado en los últimos meses (inicio de la negociación del Convenio Colectivo, propuesta sobre el marcado del huevo, guía de prescripción de medicamentos) y los retos que quedan por afrontar, y que exigen la respuesta del sector con una voz única.

Los directores de Aseprhu y Federovo, Mar Fernández y Enrique Díaz, hicieron la introducción de los temas que son prioridad:

  • Desafío vegano (campañas contra la producción de huevos en jaula, y por extensión contra la ganadería)
  • Comunicación sobre el sector y el huevo
  • Gestión y comunicación de crisis

Se considera el primero el más urgente para tratar en estos momentos. Requiere acordar una estrategia conjunta, mientras se avanza en paralelo en la incorporación de Federovo a Inprovo.

En la sesión se decidió convocar una próxima reunión para valorar la situación y elaborar una posición del sector ante las demandas de la distribución. Se acordó también avanzar en los aspectos de comunicación y contactos con posibles aliados e interesados (distribución, industria alimentaria, consumidores…).

Comments

    Un comentarista de WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Comments are closed.

C / Juan Montalvo 5, 1º D - 28040 (Madrid). Tel: 91 533 19 69 - Fax: 91 534 67 05 - aseprhu@aseprhu.es Copyrights © Aseprhu 2020 | Politica de Privacidad | Politica de Cookies